lunes, 18 de octubre de 2010

Toma de los Módulos fluviales por Misión Ribas Amazonas







La Fundación Misión Ribas del Estado Amazonas asumió desde el 14 de octubre el gran reto de administrar las estaciones de servicios fluviales y terrestres de combustible, las cuales estaban en manos de monopolios que regían sobre este preciado recurso, lo distribuían para su beneficio propio y no llegaba a manos de las personas que verdaderamente lo necesitaban como son los pueblos indígenas que hacen vida activa en esta región.

Desde febrero un grupo de vencedores, patriotas, afectos al proceso revolucionario y a la soberanía del pueblo se estuvo preparando en las diferentes áreas de conocimiento: Distribución, Administración, Seguridad, etc, para asumir el manejo y control de los módulos fluviales y de esta forma ser galantes de una distribución equitativa del combustible.

En el módulo fluvial de Puerto Venado del Municipio Autana, se realizo un acto emblemático y significativo, el cual contó con la presencia de Directivos de PDVSA, PSUV, Coord. Nacionales, Estadales y Municipales de la Misión Ribas y representantes de la Guardia Nacional.

El Coordinador Nacional de Logística de la Misión Ribas, Lic. Jesús Martínez, disertó unas palabras donde destacó que, “Contraloría permanente en la administración del combustible, nosotros tenemos que cuidar gota a gota cada litro de gasolina, cada litro de aceite, cuidando el ambiente, no podemos permitir que un recipiente de aceite valla al rio”.

De igual forma la representante por PDVSA, la Abg. Diannaly dijo, “Vamos a hacer un acto histórico, nosotros por primera vez asumiremos el control vertical de todo el combustible en la región, facilitando lo que es la entrega y suministro de este valiosos rubro a cada una de las personas que hacen vida en esta región. A través de los compañeros de la Misión Ribas vamos a estar administrando cada uno de los módulos”. Abg.da. Diannaly Muñoz representante por PDVSA.

Por su parte el Coord. Estadal Prof. Raúl Sierra expresó a los presentes, “Este acto es muy importante porque ahora en cada municipio con la administración de la Misión Ribas de los módulos fluviales y la contraloría social de pueblo a través de los comités de distribución, haremos que el combustible, ese preciado liquido, llegue a todos los rincones del Estado Amazonas”.

También Resaltó “los vencedores de la Misión Ribas tienen un gran reto, ustedes hoy son los soldados de la Patria y así deben mantenerse, no vamos a dudar si alguno de ustedes se ve comprometido en la venta ilegal de combustible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario